Acerca del vinoTurismo y viajes

Adios a la industria del vino en Napa Valley

publicado por Alex García 28 Diciembre, 2010 1 comentario

La ciudad californiana de San Francisco, ubicada sobre la costa oeste de América del Norte, es uno de los destinos enoturísticos más populares del país. O mejor dicho, era uno de los destinos más populares, ya que según ha anunciado esta mañana Clay Gregory, en Napa Valley van a dejar de producirse vinos a partir del año 2013.

El turismo del vino no tiene futuro– según palabras de Clay Gregory. Cada vez es más difícil hacerse hueco en un mercado tan amplio. Siempre hemos tratado de corresponder a las demandas de nuestros clientes, y lo que el público necesita es más turismo contemplativo y de aventura. Es por eso que creemos que a la región le conviene un cambio.

Estas sorprendentes declaraciones parecen contradecir el éxito que hasta ahora había tenido la región a nivel enoturístico. Existen varias regiones vitivinícolas en las cercanías, pero la más conocida es sin duda Napa Valley,  admirada en todo el mundo por la calidad de sus vinos. Indudablemente, esta es una  noticia terrible para todo amante de los viajes y el vino.

Napa Valley

¿Será este el final de Napa Valley?

Entradas relacionadas

1 comentario

jcarlossierra 5 Enero, 2011 a las 20:30

Como muchos ya habréis adivinado, todo se trataba de una broma del día de los inocentes. ¡Felices fiestas a todos!

Responder

Deja un comentario