Agenda

Sep
28
Vie
Cena con maridaje en Café Pombo
Sep 28 a las 21:00

¿Te cuesta elegir un vino para combinar con la comida que has hecho? ¿Piensas que los vinos tintos son solo para acompañar carne y los vinos blancos para pescado? ¿Has bebido alguna vez un vino que al combinarlo con una comida cambia por completo y no te gusta? ¿Sueles abrir Cava para acompañar el postre?

cena maridaje

Estos problemas son muy comunes entre los amantes del vino. Pero en esta cena obtendréis los conocimientos básicos del maridaje entre vino y comida. Porque nuestra intención, no es sólo que disfrutéis de una gran velada, sino que también aprendáis los motivos por los que ciertos vinos combinan bien con algunas comidas.

Vais a disfrutar de una cuidada selección de platos y vinos. Cada plato ira acompañado de un vino distinto. Además, para que la experiencia sea más instructiva, no conoceréis los detalles de los vinos. Después de cada plato, os daremos a conocer el vino que habéis bebido, y realizaremos una breve explicación de porque lo hemos elegido.

Tendréis una ficha por cada plato, en la que deberéis evaluar la combinación entre el plato y el vino, si os a gustado o no y porqué. Aunque existan ciertos estándares, que indiquen que una comida marida bien con cierto vino, el gusto de cada persona es distinto. Por eso queremos daros la oportunidad de que evaluéis por vosotros mismos si os gustan las combinaciones elegidas.

El menú estará compuesto de los siguientes platos:

  • Salmón marinado en Vodka, lima y limón.

  • Croquetas de pollo y manzana caramelizada.

  • Brocheta de langostino con mojo de cilantro.

  • Lomo de ciervo al vino tinto, con fruta y aroma a canela.

  • Tarta de manzana.

Precio por persona: 60€ (IVA incluido)

Si quieres disfrutar de una gran velada con una cuidada selección de platos y vinos ¡APUNTATE!