Acerca del vino

Año nuevo lleno de novedades

publicado por Alex García 3 Enero, 2014 0 comentarios

Hola amigos, en Tour y Vino hemos estado trabajando duro durante las Navidades para realizar cambios en el blog, que esperamos que sean para mejor. Pero también hemos tenido tiempo para probar algunos vinos muy buenos, sobre los que os iremos hablando en futuros artículos.

La principal novedad, y la que más ganas teníamos de poner en marcha, es la galería de fotos. En esta galeria colgaremos todas las fotos que saquemos en nuestras experiencias enoturísticas. Para extrenarla, hemos colgado las fotos de las visitas a Bodegas Mocen y Bodegas Gargalo, y de las dos catas privadas que realizamos en noviembre, organizadas por Guía Peñín.

También estamos cambiando alguna de las secciones del blog, añadiendo información, y tratando de que la información que aportamos sea útil para todos nuestros lectores.

Hemos puesto un formulario de contacto, el cual os animamos a que utiliceis para cualquier duda, o cualquier pregunta que querais hacernos. Además, como durante este mes todavía estaremos realizando algunos cambios, podéis mandarnos vuestras sugerencias de lo que mejoraríais del blog, y lo que no cambiaríais. Estaremos encantados de leerlas.

Además hemos realizado algun cambio interno que no es apreciable para el usuario, pero que a nosotros nos ayudará a la hora de administrar el blog.

Como aperitivo a los artículos que iremos publicando en los próximos días, os dejamos la foto de un vino que nos ha gustado mucho, y el cual pudimos conseguir a un buen precio.

ondarre reserva 2008

Entradas relacionadas

Deja un comentario