Blog

Cambios en Tour y Vino

publicado por Alex García 6 Mayo, 2015 0 comentarios
Tour y Vino

Como habréis observado, en las últimas semanas hemos estado introduciendo cambios en Tour y Vino, y es que queremos que este blog sea útil y fácil de utilizar para todos aquellos que les guste el vino y necesiten consejos.

El principal cambio es el de apariencia, le hemos cambiado la apariencia, para hacerlo más dinámico y darle un aire nuevo. Hemos mantenido los colores porque nos gustaban, pero le hemos dado un diseño diferente.

Aunque otros cambios no sean tan visibles, para nosotros son más importantes, y hablamos de la creación de tres secciones nuevas:

  • Cata de vinos: En esta sección queremos agrupar todos los artículos en los que hemos comentado algún vino catado junto con su maridaje, para que sea de fácil acceso cuando queráis saber si un vino puede gustaros o no.
  • Guía del vino: Esta página ha sido creada para ir subiendo guías que puedan ser de ayuda en el mundo del vino. Hemos querido empezar por la que consideramos más importante y es la conservación del vino.
  • Mejores vinos: En este caso, publicamos los mejores vinos según la opinión de Tour y Vino. De todos los vinos que hemos probado (hayamos podido dedicarles un artículo o no), hacemos un ranking, en el que explicamos el porque de la posición asignada. Esta sección se ira actualizando según aparezcan nuevos vinos que merezcan la pena estar en el ranking.

Como añadido, hemos cambiado otras sección y artículos, mejorando su contenido, incluyendo información que consideramos de utilidad. A destacar, el vocabulario del vino, en el que hemos añadido innumerables palabras y cambiado la forma de acceso, con un buscador que hace más sencillo encontrar una definición.

Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado, y como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos hagáis, bien por correo y bien por comentarios; porque Tour y Vino es un blog hecho para ser útil a sus lectores.

Entradas relacionadas

Deja un comentario