Eventos

Cata a ciegas en Pangea

publicado por Alexander García 3 junio, 2018 0 comentarios
cata a ciegas en pangea
Jun
21
Jue
Cata de vinos a ciegas en PANGEA
Jun 21 a las 19:00 – 20:00

presentacion

El próximo 21 de Junio a las 19:00 voy a estar realizando una presentación en la tienda de viajes Pangea de Madrid. Una presentación dirigida a todos los consumidores de vino, en la que podrás conocer mis talleres de cata de vino.

También dirigiré una cata a ciegas de 3 vinos, para que puedas introducirte en este mundo tan maravilloso. Serán 3 vinos tintos de los que no conocerás ningún detalle, para que puedas rellenar una ficha de cata según tus gustos. Al terminar, te daré todos los detalles de los 3 vinos, para que puedas identificar que estilo de vino te ha gustado más.

Con esta primera toma de contacto, mi objetivo es que puedas ver que la cata de vinos no es algo tan complicado. Se ha creado una imagen de exclusivismo alrededor del vino, pero realmente, cualquier persona que le guste el vino, es capaz de describir las sensaciones que le produce, y poder indicar en que grado le ha gustado el vino. Por eso, será una cata dirigida al consumidor final, y explicada de una manera sencilla.

Si quieres adentrarte en este mundo tan apasionante, sólo tienes que confirmar tu asistencia, en el teléfono o dirección de correo de Pangea, indicados en la sección de contacto. Las plazas son limitadas, por lo que apúntate y no te quedes sin sitio.

 

Hoy abro una nueva sección de agenda, donde iré colocando todos los eventos que vaya realizando. Presentaciones, talleres de cata de vino, etc. Todo podréis consultarlo en la agenda.

Y que mejor forma de celebrar la creación de esta nueva sección, que con una cata a ciegas en Pangea The Travel Store de Madrid.

El próximo jueves 21 de Junio, estaré en la tienda de Pangea de Madrid, realizando una presentación, orientada a todos los consumidores de vino. Empezaré presentando los talleres que estoy organizando, y acabaré la sesión con una cata a ciegas de 3 vinos tintos. Será una cata dirigida por mi, para que todos los asistenteis, tengáis una primera toma de contacto a la hora de descubrir las sensaciones que pueda produciros el vino.

Es un evento con plazas limitadas, y tendréis que apuntaros por teléfono o e-mail. Podéis ver todos los detalles en el calendario. Pero corred a apuntaros, no os quedéis sin sitio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario