Cata de vinos

Cata solidaria de tempranillos a favor de la FEBHI

publicado por Alex García 11 Febrero, 2014 0 comentarios

Hoy en Tour y Vino os traemos una propuesta entretenida, a la vez que solidaria. Se trata de la cata histórica de tempranillos a favor de FEBHI (Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia), que tendrá lugar el próximo 20 de Marzo. La recaudación íntegra, ira destinada a apoyar proyectos de la FEBHI. Una gran oportunidad de poder catar grandes tempranillos y colaborar con una causa solidaria al mismo tiempo.

Este evento también cuenta con la colaboración de Themelia y el Hotel Ritz, que tendrá lugar el 20 de Marzo a las 20:00, en el salón Alfonso XIII del Hotel Ritz de Madrid, y la entrada tendrá un coste de 30€. Para poder inscribirse y hacer el pago de la entrada, podéis seguir las instrucciones de la web de FEBHI.

Durante el evento, se podrán catar vinos tempranillo reserva 2009 de diferentes Denominaciones de Origen de España, además de dos Albariños. Para orientarnos en la cata de los diferentes vinos, contaremos con la presencia de varios sumilleres destacados: Jesús Flores, miembro del Panel de Cata y Enólogo y director del Aula Española del Vino; Custodio Zamarra, que aparece por primera vez en un evento tras la finalización de su carrera como sumiller de Zalacain; y Gemma Vela, sumiller del Hotel Ritz.

Además, la cata de vinos irá acompañada de riquísimas tapas, ofrecidas por el chef del restaurante La Porticada de Riaza, Iván de Abajo Sanz.

Para más información os dejamos una imagen con el programa del evento.

cata solidaria de tempranillosOs animamos a todos a asistir, a una cata en la que podréis probar grandes vinos, aprender detalles sobre los mismos, y lo más importante, estaréis colaborando con una buena causa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario