Acerca del vino

Colaboración con Vinovalia

publicado por Alex García 27 Marzo, 2014 0 comentarios

Hace unas semanas comenzamos una colaboración con Vinovalia. Fueron los proveedores del premio del sorteo que hicimos. Se trata de un club de vino, de reciente creación

Vinovalia es un club de vino, donde poder comprar vinos exclusivos que llegan a tu casa, directamente desde la bodega, sin pasar previamente por ningun almacen. De esta manera garantizan la perfecta conservación del vino, sin que haya sufrido cambios de temperatura. El vino no se pasará ni un sólo día en un almacen intermediario, llegando el vino al cliente en las mejores condiciones.

Además de vino, se pueden comprar experiencias relacionadas con el mundo del vino, como vinoterapia, cursos de cata, que iran añadiendo, según haya disponibilidad.

En Vinovalia podemos encontrar vinos de calidad de diferentes Denominaciones de Origen, como por ejemplo la de la Denominación de Origen Rueda o Vinos de Calidad de Valtiendas. Además, se irán incorporando nuevos vinos de excelente calidad, y de nuevas Denominaciones de Origen.

Como añadido, hay una zona donde nos recomiendan diferentes establecimientos para comer, relajarse, dormir, etc.

vinovaliaVinovalia es un club muy completo, donde comprar vino, experiencias, y que además trabajan diariamente, para poder ofrecer a sus socios, descuentos en diferentes establecimientos, y ofrecer el mejor servicio. Se preocupan de que el cliente pueda disfrutar de sus artículos y servicios, en las mejores condiciones de calidad.

Por eso os queremos animar a visitar Vinovalia y registraros. El registro es gratuito, sin compromisos de compra, pero si visitais la sección de vinos, seguramente encontreis alguno que os guste y acabeis comprando.

Entradas relacionadas

Deja un comentario