Acerca del vino

Descubre el experto en vinos que hay en ti

publicado por Alexander García 25 julio, 2018 0 comentarios
descubre el experto en vinos que hay en ti

Recientemente he publicado en la plataforma LeanPub mi libro Descubre el experto en vinos que hay en ti. Esta plataforma de libros electrónicos, permite la publicación de un libro sin completar. Todos los compradores, recibirán todas y cada una de las actualizaciones de los libros que compren. De esta manera siempre tienes la última versión del libro.

En el caso de “Descubre el experto en vinos que hay en ti”, lo he publicado con un 60% completado. Lo he puesto a un precio más bajo, ya que todavía no está completo. Iré subiendo actualizaciones durante el mes de Agosto, y espero que para finales del mismo mes, todos podáis tener la última versión. Después de eso, también lo publicaré en papel.

Con esto libro, quiero acercar el conocimiento del mundo del vino a todos los consumidores. La cata de vinos se ha vuelto como muy elitista. Mi intención es que cualquiera sea capaz de probar un vino, comentarlo y valorarlo según sus gustos. Cuando vas a comprar un vino, normalmente intentas decidirte por aquellos que te gustan o crees que te van a gustar. Por eso creo que es importante conocer los aspectos del vino que pueden hacer que te guste o no, y que sepas valorarlos.

Es un libro pensado para aquellos que sin querer ser sumilleres, quieren tener un mayor conocimiento del vino. También es un libro para los curisosos, para que se atrevan con vinos diferentes. Porque sabrás identificar las características que más te gusten de los vinos, pudiendo así identificar otros similares. Y lo mejor de todo, intento dejar los tecnicismos de lado, explicando cada detalle en un lenguaje que todos los lectores puedan entender.

Me he decidido por esta plataforma, porque me permite ir teniendo feedback de los lectores, mientras voy completando el libor. Además, una vez terminado el libro, cualquier corrección que necesite, o cualquier contenido adicional, es muy sencillo de introducir, y todos los lectores lo tendrían.

Otro motivo, es que no es necesario tener un ebook para leer el libro, ya que esta plataforma permite 3 formatos. De esta manera podréis leerlo en un kindle de Amazon, en un ebook que acepte archivos .epub, o en cualquier iPad o tablet, ya que también está disponible en pdf.

Si te gusta leer en vacaciones, y todavía no has decidido que libro quieres llevarte, te animo a que entres en LeanPub y compres “Descubre el experto en vinos que hay en ti”. Si te gusta el vino, estoy seguro de que este libro también te gustara.

Espero que te guste el libro, y me dejes un comentario bien en la plataforma o en este post. Con tu comentario, podré ir mejorando el contenido del libro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario