BodegasTurismo y viajes

Disfruta del Día Europeo del Enoturismo de la mano de Bodegas Martín Códax

publicado por Alex García 23 Octubre, 2011 0 comentarios

Como posiblemente ya sabréis, el próximo día 13 de Noviembre se celebra la 3ª edición del Día Europeo del Enoturismo, un evento promovido por La Red Europea de Ciudades del vino (Recevin) con la intención de dar a conocer y fomentar el enoturismo. Para todos los amantes del turismo del vino será algo más que un domingo cualquiera, ya que las ciudades y bodegas tienen preparadas numerosas y variadas propuestas para celebrar la fiesta.

Para celebrar el día europeo del enoturismo os propongo participar en una actividad de vino con las Bodegas Martín Códax que seguro que os va a encantar. Se trata de una jornada de puertas abiertas, para visitar la bodega y conocer sus instalaciones de forma gratuita. Se llevarán a cabo 2 turnos de visita, a las 11.00 y 12.00, en las que todo el que quiera podrá disfrutar de una visita guiada.  Es recomendable llamar antes a la bodega para confirmar la visita, así no hay sorpresas. La bodega estará también abierta de 11.00 a 14.00 a todo aquel que quiera comprar, realizar degustaciones de producto o simplemente sentarse en la terraza para disfrutar de un buen vino y de una de las mejores vistas de la Ría.

bodegas-martin-codax

Y por si esto os sabe a poco, también han organizado un sorteo a través de Facebook de una jornada especial en la bodega para 6 personas más acompañantes. ¿A qué estáis esperando para participar? El sorteo dará comienzo el próximo lunes, día 24, y para participar tan solo tenéis que acceder a su página de Facebook y seguir las instrucciones. También os recomiendo que los sigáis en Twitter para estar al tanto de las últimas noticias en lo referente a enoturismo.

Pronto os comentaré más propuestas que realiza cada DO. No os olvidéis de marcar el 13 de Noviembre en el calendario y preparaos para disfrutar de lo lindo con las ofertas enoturísticas que os comentaré. ¿Estáis listos? ¡Pues vamos allá!

Más información en:   http://www.martincodax.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario