Vinos

El Vino más Barato

publicado por Alex García 3 Febrero, 2014 1 comentario

Uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de comprar el vino, es el precio. Nos surgen dudas como ¿estamos pagando demasiado por este vino? ¿Puedo comprarlo más barato?

Hoy en día tenemos una herramienta muy útil que nos puede ayudar en esta tarea, Internet. Hay cientos de tiendas on-line, que ofrecen vinos a grandes precios, y algunas incluso con la posibilidad de contactar con un sumiller, para que nos aconseje en cuestión de vinos.

Por eso os animamos a comprar vino por internet, es cómodo, y barato. Pero entre tanta tienda ¿cuál elegir? Por este motivo queremos presentaros a unos amigos y su blog. Se trata del blog “El Vino más Barato”. En este blog, comparan las diferentes tiendas on-line para comprar un vino, y nos presentan las 3 opciones más baratas. Además, cada vino, va acompañada de una descripción del mismo. Además, si buscas un vino y no está entre sus comparativas, podéis poneros en contacto con ellos, y sugerirles comparaciones de ese vino en concreto.

el vino mas baratoAdemás, en “El Vino más Barato” podemos encontrar entrevistas a Directores de Guías de Vinos, CEO de tiendas, y otras noticias interesantes relacionadas con el mundo del vino. Artículos muy interesantes, para pasar un rato leyendo, mientras te decides por el vino que quieres comprar.

Entradas relacionadas

1 comentario

El Vino mas Barato 3 Febrero, 2014 a las 20:14

Muchas gracias por vuestra amabilidad…Un fuerte abrazo

Responder

Deja un comentario