Turismo y viajes

Enoturismo y montaña

publicado por Alex García 3 Junio, 2013 0 comentarios

Hace unos días, desde Tour y Vino, os hablabamos de la nueva tendencia en turismo, el ecoturismo. Hoy viajamos al norte de España para hablaros de una combinación para hacer enoturismo, que puede gustar a más de uno.

En el norte de España, tenemos la combinación perfecta entre enoturismo y montaña. Esta zona del país, destaca por sus paisajes escarpados, con mucha montaña. También cuenta con algunas de las Denominaciones de Origen, más importantes del territorio español, como la Denominación de Origen Rioja, la DOCa Priorat, o la Denominación de Origen Rias Baixas.

enoturismo y montañaPodemos leer noticias de montaña, para poder elegir la ruta de montaña que más nos atraiga, y ver las bodegas que hay por la zona y que permitan visitas. Porque no hay nada como catar los mejores vinos después de hacer senderismo por las montañas del norte. Además se trata de un territorio con mucha afición por el montañismo, lo que ayuda a que las rutas estén mejor identificadas.

Si sois amantes de las montañas, y del vino, acercaros a la zona norte de nuetro país, Para disfrutar de la mejor combinación entre enoturismo y montaña. La Rioja, el País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, Navarra, Aragón y Cataluña, provincias con paisajes de montaña, y vinos esquisitos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario