Cata de vinos

Experiencia Wineissoccial

publicado por Alex García 11 Julio, 2013 0 comentarios

Ayer recibimos nuestra primera experiencia Wineissoccial. Os preguntareis, ¿que es eso?

Todo empezó la semana pasada, cuando en navengando en busca de información sobre catas y vinos, dimos con la página de Wineissocial. Entramos y nos encontramos con un test de cata. En dicho test nos preguntaban nuestros gustos y preferencias en cuanto a vino. Tras 5 minutos respondiendo preguntas, obtuvimos nuestro perfil de cata, donde pudimos comprobar el tipo de vinos que se adaptan a nuestros gustos.

Pero la cosa no quedó ahí, nos daban la opción de unirnos al club, por un módico precio al mes, 9,95€ el primer mes y 19,99€ el resto de meses. Con la libertad de que podrías dejar de pagar cuando quisieras. A cambio de ese dinero, recibiríamos en nuestra casa, una experiencia mensual, formada por dos botellas diferentes de vino, adaptados a nuestros gustos, y dos fichas correspondientes a los dos vinos. Asi que nos animamos a probarlo.

Ayer recibimos el paquete, nuestra primera experiencia Wineissocial, compuesta por un txakoli de Bizkaia y un cava catalán, y sus dos fichas correspondientes. Metimos el txakoli a refrescar para poder degustarlo hoy en su justa temperatura.

experiencia wineissocial

Pero la página sigue ofreciendonos posibilidades. Entre sus características, podemos destacar, que podemos ir haciendo nuestras propias fichas de catas, indicando que vino hemos probado, que nos ha parecido y subir fotos. También podemos destacar nuestros vinos favoritos, así cuando queramos elegir un vino para un evento especial, sólo tendremos que mirar entre nuestros favoritos. También puedes contactar con otros amantes del vino, ya que funciona como una red social, y podrás intercambiar experiencias.

Nos pareció una buena forma de ir probando nuevos vinos, y aprender poco a poco más sobre este mundo, que nos apasiona, pero en el que nos queda mucho por aprender. Esperamos que nuestra andadura en esta aplicación vaya sobre ruedas, y os iremos contando nuevas experiencias.

Si quereis hacer vuestro perfil de cata, incluso apuntaros al club para recibir el vino, sólo teneis que pinchar aquí.

Entradas relacionadas

Deja un comentario