OcioVinos

In Vino Veritas: En el Vino está La Verdad

publicado por Alex García 18 Marzo, 2014 3 Comentarios

Hoy en Tour y Vino queremos presentaros un libro relacionado con el mundo del vino y que se acaba de estrenar hace unos pocos días, se trata de In Vino Veritas: En el Vino está La Verdad, escrito por Virginia Gasull.

Se trata de una novela policíaca, donde la protagonista, la inspectora de policía Oteiza, tiene que investigar el robo de unas botellas de vino históricas, en la época de la Segunda Guerra Mundial. La inspectora Oteiza, que desconoce totalmente el mundo del vino, descubrirá su pasión por el vino durante la toda la historía y se adentrará en la lucha de los viticultores franceses contra la ocupación alemana.

In Vino Veritas: En el Vino está La Verdad, nos asegura entretenimiento, intriga, erotismo, y sobre todo, conocer más a fondo la historia del vino en la época de la Segunda Guerra Mundial.

in vino veritasLa autora, Virgina Gasull, una aficionada al mundo del vinos, que ha realizado diversos cursos de cata, y ha visitado diferentes bodegas de las principales zonas vinícolas de Europa. Su visita a la zona de Burdeos, sirvió para animarla a investigar más e inspirar esta novela.

Ahora está ya con el trabajo de investigación de su segunda novela, en la que apareceran los mismos actores principales, pero la historia tendrá lugar en una zona vinícola diferente.

In Vino Veritas: En el Vino está La Verdad promete ser interesante, con opiniones muy positivas en internet, por eso os animamos a leerlo, como haremos nosotros.

Entradas relacionadas

3 Comentarios

helen 31 Marzo, 2014 a las 14:11

muy entretenida, la protagonista es genial y el libro me engancho mis felicitaciones a la
escritora ,deseando de que publique el siguiente libro

Responder
JOSE LUIS AZNAR ESCUDERO 5 Febrero, 2015 a las 16:40

SOY FOROFO DE LOS VINOS Y ME ENGANCHO DESDE EL PRINCIPIO, AUNQUE DE LOS VINOS FRANCESES ENTIENDO POCO COSA QUE NO ME PREOCUPA YA QUE TENIENDO AQUÍ NOMBRES COMO VEGA SICILIA, LUIS CAÑAS,AMAREN, O BARÓN DE CHIREL ENTRE OTROS, LE ANIMARIA A VIRGINIA, QUE POR CIERTO ESCRIBE DIVINAMENTE, QUE SU PRÓXIMA NOVELA ESTE INSPIRADA EN TORNO A RUEDA, LA RIOJA O RIBERA DEL DUERO Y QUE HICIERA MENCIÓN, POR QUÉ NO DE LAS BODEGAS CENTENARIAS DE MARQUÉS DE RISCAL Y DE SU HOTEL OBRA DE FRANK GEHRY, UNIVERSO EN EL QUE TENGO ALGO QUE VER.

Responder
Javier Tellagorri 21 Febrero, 2015 a las 08:10

Excelente novela de intriga. Muy entretenida que engancha desde la primera página y no decae en ningún momento. Buen libro y estupenda autora.

Responder

Deja un comentario