Turismo y viajes

Nos vamos de tapas

publicado por Alex García 26 Abril, 2013 0 comentarios

No hay nada como irse una tarde de tapas. Y es que en Andalucía es muy típico en la mayoría de bares, que con cada consumición, te sirven una tapa gratis. Una buena manera de acompañar unas copas de vino. Aunque Andalucía no es la única Comunidad Autónoma donde se puede disfrutar del tapeo, pero es la Comunidad de España donde más extendido está.

Es un placer para nosotros cuando viajamos a Andalucía y disfrutamos de sus diferentes vinos, mientras degustamos las diferentes tapas que sirve cada bar. Y sobre todo la ciudad de Granada, que hemos visitado varias veces y tanto nos ha gustado. Además, hoy mismo comienza la “I Ruta del Vino y la Tapa” en Granada. Pero si no puedes acercarte este fin de semana, nuestros amigos de Granada Tapas te informarán de toda la tradición del tapeo granadino, y de los bares en los que disfrutar de las mejores tapas.

nos-vamos-de-tapas

Dejaros llevar por el placer, y acercaros unos días a Andalucía, a conocer esa maravillosa tierra llena de cultura; y a disfrutar de los mejores vinos andaluces y de las tapas más ricas. Una forma diferente de hacer turismo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario