Vinos

Prueba vinos distintos con Wineissocial

publicado por Alex García 16 Septiembre, 2013 0 comentarios

Acabamos de recoger nuestra experiencia Wineissocial de Septiembre. Aunque nos llegó la semana pasada, no hemos podido recogerla hasta hoy. Pero estamos encantados, un Finca Viñoa de la Denominación de Origen Ribeiro y un Viñaredo Sousón de la Denominación de Origen Valdeorras.

El Finca Viñoa es un vino blanco que convina 4 variedades de uva, Treixadura, Godello, Albariño y Loureiro. Según informan en la ficha que se adjunta, es un vino con cierta acidez, con mucha personalidad, algo carnoso y concentrado. Se puede combinar con ingredientes ligeros y de alta acidez, como platos a base de tomates, pepinos o vinagre. Una ensalada de habitas con tomate y jamón, puede resultar la combinación perfecta.

El Viñaredo Sousón es un vino tinto monovarietal de uva Sousón. Nos comentan que es un vino que por su olor recuerda a mar, en la boca resulta ser fresco pero con cierta contundencia. Sorprendentemente, este tinto se aconseja combinar con pescado. Un maridaje perfecto sería con atún con cebolla caramelizada y un poco de soja.

wineissocialEste mes, que nos hemos decantado por la experiencia gallega, entre las tres opciones que teníamos, hemos recibido dos vinos diferentes, que no habíamos probado hasta ahora. Los vinos Viñaredo, son de los mejor valorados en la Denominación de Origen Valdeorras, por lo que recomendamos probar también el godello de esta bodega, el cual nos apuntamos para probar nosotros también. El Finca Viñoa, es un gran Ribeiro, y de esta forma descubrimos nuevos vinos de esta Denominación.

Si os gustaría recibir vosotros tamibén dos vinos mensuales, teneis la oportunidad de recibir la primera caja a mitad de precio. Sólo tenéis que acceder a este enlace, de esta manera, sabrán que vais de recomendados por un amigo, y la primera caja os saldrá a mitad de precio. Una vez accedais, tendréis que rellenar una encuestas sobre vuestros “enogustos”, y suscribiros. Es una manera fácil de descubrir vinos nuevos y diferentes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario