Acerca del vinoCata de vinosTurismo y viajes

RIBEREXPO EN CASTILLA Y LEÓN

publicado por Alex García 4 Diciembre, 2010 2 Comentarios

RIBEREXPO:Actualmente es una feria bianual ya que solo se realizaba una vez al año y ésta es una de las causas porque se ha cambiado a 2 años. Otra de ellas es la crisis económica que estamos pasando.

Riberexpo se realiza todos los años en los Pabellones Feriales en la Avda. del Polideportivo de Peñafiel, que son a su vez el lugar de entrega de premios de los finalistas.

riberexpo

Entradas relacionadas

2 Comentarios

Raúl González 6 Diciembre, 2010 a las 20:23

Buenas:

Deseo indicar que la información proporcionada en su blog no es del todo correcta, puesto que Riberexpo nunca se ha celebrado en el castillo de Peñafiel.

Todas las ediciones anteriores, así como la próxima edición en mayo de 2011, han sido realizadas en los Pabellones Feriales en la Avda. del Polideportivo de Peñafiel. Lugar donde también se han entregado los nombramientos de Embajadores Nacionales e Internacionales, así como los premios Riberexpo cuando han tenido lugar.

Les invito a acudir a esta Muestra, que para el año 2011, dará un paso importante en la promoción de los vinos de Castilla y León.

Un cordial saludo.

Responder
jcarlossierra 7 Diciembre, 2010 a las 02:39

Gracias por la corrección. Procedemos a cambiar el contenido del post, para que no conduzca a error alguno.

Con mucho gusto asistiremos a Riberexpo, es sin duda una oportunidad excelente para conocer más acerca del vino DO Ribera del Duero. Se trata de una muestra que cada año va ganando más fuerza e interés.

Un saludo y hasta otra.

Responder

Deja un comentario