Blog

Sorteo copia del libro dedicada

publicado por Alexander García 12 abril, 2019 2 Comentarios
sorteo

Como muchos ya sabréis, ya ha salido a la venta online mi libro “Aprende a catar vino como un experto”. Y para celebrarlo estoy haciendo un sorteo de una copia dedicada en Instagram. Si quieres tener la oportunidad de ganar una copia del libro, entra en mi perfil de Instagram y sigue las instrucciones de la publicación.

Tenéis disponible la nueva sección de libros, donde encontraréis toda la información sobre “Aprende a catar vino como un experto”, y desde donde accederéis a la compra. Es un libro en el que explico la cata de vinos de una manera sencilla, dejando de lado los tecnicismos y otras palabras complejas que se usan en este mundillo. No hace falta utilizar esas palabras para dar tu opinión sobre un vino. Lo importante de este mundo es que seamos capaces de saber si un vino nos gusta o no y por qué.

Así que si quieres perder el miedo a adentrarte en este maravilloso mundo lleno de vinos diferentes e increíbles, este es tu libro. Una vez lo hayas leído, te agradecería que me enviaras tus comentarios, ya que para mi lo más importante es que el libro sea útil para todo aquel que lo lea.

¡Disfruta de tu lectura!

Entradas relacionadas

2 Comentarios

Negrita 12 abril, 2019 a las 13:33

Buenas,
El libro está en preventa, y no sale hasta el 17, ¿correcto? ¿o es la fecha de entrega según la fecha de compra?

Responder
Alexander García 12 abril, 2019 a las 13:57

Efectivamente el libro está en preventa y se enviará a partir del 17.

Responder

Deja un comentario