Eventos

Todo preparado en la DOCa Priorat

publicado por Alex García 10 Mayo, 2013 1 comentario

La DOCa Priorat tiene todo preparado para albergar los próximos días 13, 14 y 15 de mayo, la II Muestra Internacional de Vinos de la DOCa Priorat. Acogera a 50 expertos de diferentes países extracomunitarios que vendrán a conocer los vinos de esta denominación. Los visitantes proceden de países como Estados Unidos, Canada, Brasil, Rusia, Corea, India, Japón, China, Noruega y Suiza.

Esta cita comenzó en 2011 para favorecer la entrada del vino de la DOCa Priorat en mercados internacionales, contando con el apoyo del programa de internacionalización de la Unión Europea.

Esta cita tampoco se la podrán perder profesionales de Alemania y Gran Bretaña, y respetados sumilleres El Celler de Can Roca, Can Fabes, Les Cols, Moments y Pepe Vieira. Además de númerosos periodistas de medios especializados que cubrirán todo el evento.

El evento incluye visitas a bodegas y viñedos, un showroom en el que participarán 36 bodegas y varias propuestas gastrnómicas que destacarán el producto local.

DOCa Priorat

Entradas relacionadas

1 comentario

Nico 16 Mayo, 2013 a las 10:25

Excelente tierra, hemos pasado unos bueno dias conociendo el vino de esta zona. Buen lugar, buena tierra y buena gente. Gracias!

http://vinosofos.com/43-do-priorat

Responder

Deja un comentario