Acerca del vino

Touryvino vuelve a tener página en Facebook

publicado por Alex García 25 Julio, 2011 1 comentario

Después de mucho tiempo sin página en Facebook, he decidido recuperarla. Esta vez he tratado de darle un aspecto más desenfadado y atractivo. Ya podéis dejar vuestros mensajes y participar de manera más activa a través de la página, así como colaborar en los eventos que se vayan desarrollando en ella.

De paso, os cuelgo unos cuantos archivos más para descargar en el servicio de box share, que podéis utilizar a través del widget situado en la parte inferior del menú derecho ¡Hasta otra enoturistas!

[twitter-follow screen_name=’JCarlosSierra’]

Entradas relacionadas

1 comentario

Antoñito_Dmngz 29 Julio, 2011 a las 12:25

Muy buenas a todos los aficionados a la unión entre viajes y vinos. Me gustaría empezar diciendo que soy fan de este blog desde hace tiempo y sobre todo de sus comentarios. Me gusta mucho la nueva página del facebook, así se podrá participar tambien desde la red social. Quería aprovechar esta ocasión para recomendaros mi último viaje ya que disfrute de unas grandes vistas y por supuesto del gran sabor del vino de la ribera del Duero. Estuve por la zona de la Ribera del Duero (Valladolid) y estuve visitando la Bodega Matarromera, con un rico almuerzo en el Restaurante La Espadaña. El alojamiento también estuvo muy bien. Si algún finde no sabeis que hacer, os recomiendo una paradita por esta zona leonesa.

Responder

Deja un comentario