Acerca del vino

Verano con cambios

publicado por Alex García 19 Agosto, 2014 0 comentarios

Aprovechando el verano y las vacaciones, hemos estado preparando un cambio de imagen para Tour y Vino. Como podreis apreciar tenemos nuevo logo. Un cambio que llevabamos tiempo queriendo realizar, y que por fin este verano se ha hecho realidad. Un diseño sencillo pero atractivo, gracias a un amigo del blog, y que esperamos que os guste.

Además del logo nuevo, también estamos cambiando algunos detalles del diseño, y posiblemente durante los próximos días, todavía veais algunas diferencias con el aspecto actual. Pero seguiremos manteniendo la esencia de este blog, que al final es lo importante.

Llevamos tiempo sin publicar nada, pero con las vacaciones, el cambio de imagen del blog y un proyecto que tenemos entre manos, no nos queda mucho tiempo. Sobre ese proyecto esperamos poder hablaros pronto, y para finales de septiembre contaros más detalles, pero estamos seguros de que la sorpresa os va a gustar. Nosotros al menos estamos muy ilusionados.

Esperamos, también, volver en Septiembre con alguna experiencia nueva que contaros, o vinos nuevos de los que hablaros. Pero como siempre os decimos, nos gusta conocer vuestra opinión, y que nos conteis vuestras experiencias enoturísticas, o los vinos que probeis; y sobre todo, que nos pregunteis las dudas que tengais. Disfrutad mucho del vino, y de las vacaciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario