Vinos

Vino con mensaje

publicado por Alex García 1 Agosto, 2013 0 comentarios

Hace unos días, estabamos viendo el programa de ‘Lo Sabe, No lo Sabe’, y participaba una concursante de Zamora. Durante el concuros, contó que trabajaba en la bodega de su familia, Bodegas Abdon Segovia, de la Denominación de Origen Toro, y que vendían un vino, que podía contener el mensaje que quisieras en el interior. Como nos pareció muy curioso, decidimos dedicarle un artículo a este vino con mensaje.

Tal y como nos han contado desde Abdon Segovia, esta idea surgió hace dos años, cuando tenían que hacer un regalo para una boda, y no querían hacer lo mismo de siempre (dar el dinero en un sobre). Se les ocurrió meter el dinero dentro de una botella de su vino. Esta idea fue tan bien aceptada, tanto por la familia dueña de la bodega, como por los novios, y decidieron mejorar el diseño, y poner a la venta este vino con mensaje.

Es ideal si quieres realizar un regalo, y es muy sencillo. Eliges el vino entre las tres posiblidades, Tinto Joven Roble, Tinto Crianza, o Crianza Magnum (botella de 1,5 litros). Después eliges el mensaje que quieres que vaya en el interior del vino, puede contener texto, dinero, foto, cualquier cosa que se te ocurra. Luego un mensaje corto que se leerá por fuera del tubo que lleva el mensaje, del estilo de Felicidades, nombre de persona, etc. El tuvo estará herméticamente cerrado, y estará en el interior de la botella, con el vino.

vino con mensajeAdemás de esto, este vino con mensaje viene presentado en una caja de madera, y con una etiqueta especial, donde podrá leerse que el vino contiene un mensaje. Todo un diseño elegante, para disfrutar de un gran vino. Nos cuentan desde Abdon Segovia, que ya han recibido pedidos, para propuestas de matrimonio, dedicatorias a amigos o mensajes romáticos.

Nos ha parecido una idea muy original para hacer un regalo, tanto que ya estamos pensando a quien podemos hacerle un regalo como este. Si estais pensado en regalar vino, esta es una gran forma de expresar tus deseos o agradecimientos hacia una persona.

Entradas relacionadas

Deja un comentario