Acerca del vinoBodegasOcio

Vino + TICS = www.ecatas.com

publicado por Alex García 20 Diciembre, 2010 2 Comentarios

Las nuevas tecnologías y la web 2.0 suponen un trampolín para el mercado vinícola futuro, y el portal de vinos Ecatas (www.ecatas.com) lo sabe. Es por ello que el primer portal de catas online ha decidido conectarse a las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Ecatas es un portal creado por Joaquín Parra, que forma parte de Wine Up consulting, empresa dedicada al mundo del vino.  Ya habíamos hablado de Wine Up consulting, en entradas anteriores, cuando mencionamos el Wine Up tour.

A partir del primer trimestre de 2011, Ecatas promocionará la primera feria virtual de denominaciones de origen permanente. Los visitantes podrán buscar bodegas y los vinos por su origen, y obtener información sobre la puntuación media de los vinos dada por los usuarios, para mejor evaluar la calidad de las Denominaciones de Origen.

Os recomendamos que visitéis su página web, y que os incribáis a su grupo de Facebook y a su Twitter. La información que proporcionan es realmente útil, y su amplia selección de vinos, con su puntuación, no os decepcionará. Bienvenidos a la revolución 2.0.

Entradas relacionadas

2 Comentarios

Joaquin Parra 21 Diciembre, 2010 a las 01:39

Muchas gracias por haceros eco de la noticia. solo hay un pequeño error y es que ecatas no vende vinos, de manera que conservamos la independencia a la hora de la valoración de los vinos.

Saludos y gracias.

Responder
jcarlossierra 22 Diciembre, 2010 a las 12:42

Muchas gracias, ya hemos corregido el error. Y mucha suerte con Ecatas, el sistema de valoración de vinos que tiene es muy bueno.

Responder

Deja un comentario